Real Balompédica Linense Un jugador del Recre tiene coronavirus, pero el partido con la Balona no peligra de momento

  • Adrián Moyano está aislado y el resto de futbolistas dio negativo en los test

Jugadores del Recreativo de Huelva, durante un entrenamiento Jugadores del Recreativo de Huelva, durante un entrenamiento

Jugadores del Recreativo de Huelva, durante un entrenamiento / Huelva Información

El Recreativo de Huelva informó a primera hora de este jueves de que el jugador de su primera plantilla Adrián Moyano ha dado positivo por la Covid-19 y ya se encuentra aislado en su domicilio. El Decano también recalcó que los test realizados al resto de los integrantes del plantel dieron negativo y que, si la situación no sufre cambios, el partido del próximo domingo (12:00, en directo por Footters) con la Real Balompédica Linense no corre peligro de ser suspendido.

"El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos han dado negativo", indicó la entidad albiazul, que destacó que ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos y ha informado a las autoridades sanitarias.

Adrián Moyano, de 20 años, lleva varias temporadas militando en los escalafones inferiores del Recreativo y lleva ejercitándose con el primer equipo desde el pasado verano.

Se trata del segundo caso de coronavirus detectado en la plantilla del Decano tras el de Moha Traoré, que dio positivo antes de incorporarse a la pretemporada del equipo, tras anunciarse su fichaje.

En principio, el encuentro contra la Balona no corre peligro. Según fuentes de la entidad albiazul, corresponde a las autoridades sanitarias tomar esa decisión ya que el Recre ha cumplido con lo que dicta el protocolo de forma "escrupulosa". El resto de la plantilla continuará preparando el encuentro con normalidad.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios