Real Balompédica - Marbella FC

La Balona empata con el Marbella en un duelo entretenido (1-1)

  • Manel adelanta a los visitantes en el 5' y Dopi iguala en el 11'

Dopi celebra su tanto, que suponía el empate

Dopi celebra su tanto, que suponía el empate / Erasmo Fenoy

Real Balompédica Linense y Marbella FC empataron este domingo a un gol en La Línea tras un entretenido e intenso partido en el que el resultado premia a las dos escuadras, porque ni una ni otra hizo méritos para perder.

El encuentro se decantó pronto para el lado visitante. No habían transcurrido cinco minutos cuando a la Balona le penalizó, como le sucedió la pasada semana ante el Cartagena, el primer error defensivo que cometía. El balón cruzó el área y llegó a Manel Martínez, que fusiló (0-1).

El bloque visitante pudo sentenciar en el nueve, con un disparo de Elías Pérez al que reaccionó Javi Montoya con una colosal parada.

No hubo mucho tiempo para que unos y otros se asentasen en esa situación porque en el once Wilfred cometió dos errores nada habituales en él y concedió el empate. El guaradavallas del equipo costasoleño dejó el balón muerto en el área y después encajó por su palo un certero tiro de Dopi (1-1).

Los primeros 25 minutos de la segunda parte fueron de lo mejor de la Balona en esta temporada, conducido muy bien por Manu Molina, pero incluso así el equipo marbellí dispuso de dos claras oportunidades, en disparos de Mustafá y Óscar García que se marcharon rozando el poste. Los de La Línea replicaron, también con mucha intención, por medio de Moussa y del propio Manu.

En el último tramo del encuentro la Balona perdió presencia arriba con los cambios y el Marbella dio un paso adelante. Álex Bernal y Mustafá crearon sobresalto, pero la más clara la tuvo Yaimil, que empaló a tres metros del marco, botando, y no acertó con la portería.

A renglón seguido los de casa tuvieron su última opción, pero el disparo cruzado de Bandaogo se marchó fuera y el intento de espuela de Forján fue inútil.

Al final, empate que mantiene a los dos conjuntos igualados a puntos, a rebufo de los puestos de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios