Real Balompédica Linense La Balona prepara su partido en Huelva sin poder jugar amistosos

  • Los albinegros retoman la actividad con entrenamientos en Sotogrande

Jugadores de la Balona, durante el entrenamiento de este viernes en San Roque Jugadores de la Balona, durante el entrenamiento de este viernes en San Roque

Jugadores de la Balona, durante el entrenamiento de este viernes en San Roque / MB

La Real Balompédica Linense ha comenzado a subir el nivel de sus sesiones de trabajo pensando en su duelo del próximo domingo día 22 en Huelva, después de disfrutar de tres días de descanso tras la última jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda B, en cuya cuarta jornada firmó tablas con el Atlético Sanluqueño en el Municipal de La Línea. Los albinegros se entrenaron jueves y viernes en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque), donde volverán a hacerlo este sábado.

Antonio Calderón está pudiendo disponer de todos sus hombres en estos entrenamientos, ya que incluso Paco Candela, que el domingo tuvo que ser relevado con algunos problemas físicos, evoluciona de manera positiva.

La Balompédica pretendía disputar este domingo un amistoso pero la normativa impuesta por la Federación Andaluza tras conocerse las últimas medidas impuestas por la Junta para evitar la expansión del Covid lo impide. Así que los albinegros llevarán a cabo un entrenamiento en forma de partidillo entre todos lo miembros de su plantilla este domingo en el Municipal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios