Real Balompédica Linense La Balompédica presenta al defensa Jesús Muñoz como "un líder"

  • El central sevillano llega "a un club histórico" y "muy motivado" por la Primera RFEF

Presentación de Jesús Muñoz como nuevo jugador de la Balona

La Real Balompédica Linense ha presentado este lunes al defensa sevillano Jesús Muñoz, que en su momento se convirtió en su primer fichaje de cara a la campaña 2021-22. Además del futbolista comparecieron en rueda de prensa el presidente albinegro, Raffaele Pandalone, y el director deportivo, Ismael Chico, quien definió al zaguero como "un líder".

Jesús Muñoz llegará al Municipal después de comenzar su andadura en los filiales de Real Betis, Villarreal y Real Murcia y de vestir las camisetas de Écija Balompié, Burgos, Badajoz, Atlético Sanluqueño, Guijuelo y, por último, UD Melilla hasta disputar 139 partidos en la ya extinta Segunda división B.

Ismael Chico subrayó la dificultad de encontrar un central zurdo tras la renuncia de Fabrizio Danese a seguir en el equipo de La Línea y, por el contrario, la rapidez con la que se produjo el acuerdo con Jesús Muñoz, al que ya pretendió la entidad hace dos temporadas.

El director deportivo definió al nuevo defensa balono como “un líder” y subrayó de él que es “agresivo, contundente, tiene buena salida de balón y va bien de cabeza”.

El zaguero, que expresó su agradecimiento al presidente y al director deportivo, dijo que llega “a un club histórico” para jugar “en una categoría complicada pero a la vez muy bonita”, en referencia a la nueva Primera RFEF, que le provoca “mucha motivación”.

El futbolista sevillano, que no se considera especialmente tarjetero, sí que subraya que va “a los duelos” con todo.

Raffaele Pandalone, subrayó que tanto Jesús Moreno “como todos los jugadores” que compongan la plantilla 2021-22 de la Real Balompédica “tienen que tener una mentalidad de guerreros”.

Tenemos que ganar a los equipos por ilusión, por trabajo y por ganas y Jesús [Muñoz] demuestra todo eso en el campo”, agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios