Real Balompédica Linense La Balona ficha al central Jesús Muñoz, procedente de la UD Melilla

  • El astigitano, de 29 años, acumula 139 partidos en Segunda B

  • Ha vestido las camisolas de varios filiales, Badajoz, Sanluqueño y Guijuelo

Jesús Muñoz, en un entrenamiento con la UD Melilla

Jesús Muñoz, en un entrenamiento con la UD Melilla / UD Melilla

La Real Balompédica Linense ha hecho público este jueves el fichaje del central Jesús Francisco Muñoz Ruiz [Jesús Muñoz] que llega procedente de la Unión Deportiva Melilla, en la que recaló el pasado verano procedente del Guijuelo, y al que avalan 136 partidos oficiales durante su militancia en ya extinta Segunda división B, en la que materializó nueve goles.

Jesús Muñoz, de 29 años y natural de Écija (Sevilla) ficha por una temporada en el equipo de La Línea. Formado en la cantera astigitana, en la que arrancó jugando como pivote defensivo, pasó también por las del Villarreal, Real Murcia y Real Betis, para luego defender camisetas como la del Badajoz (en dos etapas, la primera de ellas en Tercera), Atlético Sanluqueño (en el que coincidió con el exalbinegro Sana y que acabó perdiendo la categoría), Guijuelo y UD Melilla.

El curso pasado en el conjunto norteafricano fue convocado en 23 ocasiones, participó en 17 encuentros hasta acumular 1.146 minutos, no anotó gol alguno, vio tres tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad.

“Se trata de un central expeditivo, contundente, agresivo y de fuerza, con buen juego aéreo que suele aprovechar para anotar varios goles durante la temporada y que se espera demuestre su valía para la Recia en la nueva Primera RFEF” afirma la Balompédica en su comunicado oficial.

Jesús Muñoz se convierte en el segundo fichaje de la Balona para el nuevo curso, aunque es la primera cara nueva, una vez fue renovado el atacante linense Loren por cinco temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios