Real Balompédica Linense La Balona se lleva al cadete Javi Méndez a su concentración en Marbella

  • El canterano Samu, Kaya, Kaboré y Mbiá se quedan en casa

  • Los albinegros descartan el fichaje del meta Antonio Izquierdo

Javi Méndez, durante un entrenamiento en Estepona Javi Méndez, durante un entrenamiento en Estepona

Javi Méndez, durante un entrenamiento en Estepona

La Real Balompédica Linense inicia este lunes siete de septiembre su anunciada concentración de pretemporada en las instalaciones del Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara (Málaga) en la que cuerpo técnico y directiva han decidido que participe el cadete del Atlético Zabal Javi Méndez, pero no Samu Fernández, así como tampoco Kaya Makosso y Seidú Kabore, que como informó este periódico están a un paso de marcharse cedidos a la UD Los Barrios y el camerunés Samuel Mbia, al que la entidad de La Línea también busca destino para jugar en préstamo.

La Balona afronta desde este lunes su tercera semana de pretemporada, que se desarrollará íntegramente en el Marbella Football Center, donde los pupilos de Antonio Calderón se ejercitarán, en doble sesión, hasta el día 14. Futbolistas, técnicos y auxiliares permanecerán concentrados en el Hotel Barceló Marbella.

La principal novedad en la relación de citados para esa semana especial del periodo de preparación es la presencia del cadete del Atlético Zabal Javi Méndez, que está sorprediendo gratamente porque a su conocida calidad se une muchísimo desparpajo.

Por el contrario se queda en casa el otro canterano que está llevando a cabo la pretemporada con el primer equipo, Samu Fernández, junto a Kaya Makosso y Seidú Kabore, que se incorporarán a la UD Los Barrios y Samuel Mbia, al que los albinegros buscan acomodo en Tercera división.

Lógicamente no se incorporan a esa concentración ni el centrodelantero Pito Camacho, que dio positivo de coronavirus y continúa en cuarentena, ni el meta liberiano Ashley Williams, el otro jugador que aún no se ha podido incorporar al trabajo, en su caso porque está a la espera de resolver los trámites  para viajar a España, especialmente complicados durante la crisis sanitaria.

Los albinegros también han descartado la contratación del meta sampedreño Antonio Izquierdo, que se encontraba a prueba desde el pasado domingo. La UD Los Barrios también ha mostrado interés por hacerse con sus servicios.

La relación de jugadores que se concentran, facilitada en nota de prensa por el propio club, la componen:

  • Porteros: Nacho Miras y Jorge Jiménez.
  • Defensas: Sergio Rodríguez, Bryan Barrios, Din Alomerovic, Nacho Holgado, José Manuel Carrasco, Fabrizio Danese y Mikel Fernández.
  • Centrocampistas: Abdoul Bandaogo, Paco Candela, Gabriel Chironi, Koroma, Ñito González, Peque y Wolosso.
  • Delanteros: Luis Alcalde, Javi Forján, Tato Díaz y Javi Méndez.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios