Unión Deportiva Los Barrios La UD Los Barrios pacta la cesión del central Seidú, de la Balona

  • El defensa jugó en préstamo el curso pasado en el Villanovense

  • Los albinegros ya habían accedido al préstamo de Kaya

Kabore Seidú, en un entrenamiento con la Balona de la pasada temporada Kabore Seidú, en un entrenamiento con la Balona de la pasada temporada

Kabore Seidú, en un entrenamiento con la Balona de la pasada temporada

El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, y el de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, han mantenido un nuevo contacto en las últimas horas que salvo sorpresa mayúscula desencadenará en la cesión del central Kabore Seidú de la entidad de La Línea a la gualdiverde, de Tercera división. Los barreños ya tienen garantizada otra cesión por parte de los albinegros, la de  Faites-Prevu Kaya Makosso [Kaya].

Los trasvases de jugadores de la Real Balompédica a la UD Los Barrios este verano se van a convertir en costumbre. Las dos directivas habían llegado a un acuerdo para que el banda Kaya, que jugó la primera vuelta de la pasada campaña a las órdenes de Jordi Roger en Segunda B y la segunda en el Córdoba B, de Tercera, se marchara ahora al Polideportivo San Rafael de la Villa para seguir en esta última categoría.

En las últimas horas, además, Raffaele Pandalone ha dado el visto bueno, en espera de que se resuelvan un par de flecos, a la cesión del defensa central Kabore Seidú, que llegó en enero procedente de Ghana y se marchó en préstamo al Villanovense, con el que ascendió a Segunda B, aunque sin tener protagonismo alguno.

Tanto Kaya como Kabore Seidú seguirán ejercitándose con la primera plantilla de la Balona hasta que la Unión, que aún no ha puesto fecha, comience su pretemporada.

La pasada campaña la Balona ya cedió a la Unión al centrodelantero maliense Karim Sidibé. Al finalizar la andadura el conjunto de La Línea rompió su vinculación con el ariete, que es muy probable que siga en la entidad de Los Barrios, aunque ya no como cedido.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios