Real Balompédica Linense La Balona prueba al meta sampedreño Antonio Izquierdo

  • Tras jugar en Tercera con el Ronda y el San Pedro llega del Estepona de División de Honor

Antonio Izquierdo (27), este domingo en Arroyo Enmedio, Estepona Antonio Izquierdo (27), este domingo en Arroyo Enmedio, Estepona

Antonio Izquierdo (27), este domingo en Arroyo Enmedio, Estepona

La Real Balompédica Linense ha incorporado a sus entrenamientos al portero Antonio Izquierdo Sánchez, natural de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga), nacido el 11 de marzo de 1996 (24 años) y que llega a prueba con los albinegros. El guardavallas militó las dos últimas campañas en el CD Estepona del grupo II de la División de Honor Andaluza.

Caras nuevas en la vuelta a los entrenamientos de la Real Balompédica en su vuelta al trabajo este domingo en las instalaciones de Arroyo Enmedio de Estepona (Málaga). El meta Antonio Izquierdo se suma a Nacho Miras y Jorge Jiménez en la labor de defender la portería, en espera de que se incorpore el liberiano Ashley Williams.

Antonio Izquierdo, de 185 centímetros, se forjó en diferentes clubes de la cantera marbellí (Vázquez Cultural, Los Compadres) antes de pasar dos temporadas por los juveniles del Córdoba y de enrolarse en el CD Ronda, con el que llegó a debutar en Tercera división (2015-2016), categoría en la que volvió a militar dos años después con la UD San Pedro.

Tras un breve paso por el Atlético Marbellí, las dos últimas andaduras jugó con el CD Estepona  y a pesar de que ya tiene un principio de acuerdo para regresar al conjunto sampedreño, se somete ahora “con mucha ilusión” al análisis de Antonio Calderón y de su preparador de porteros, José Miguel Vega.

Voy a darlo todo y a tratar de disfrutar de la experiencia de entrenar con un equipo profesional, el tiempo dirá lo que pasa”, asevera.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios