Real Balompédica Linense Ezequiel Gomez concede el 'sello de calidad' a Nacho Miras

  • El expreparador de porteros garantiza que la portería de la Balona estará "bien defendida"

  • El sanroqueño vuelve a India, pero deja la puerta abierta para un futuro regreso

Nacho Miras se dipone a interceptar un disparo en un partido con la Balona Nacho Miras se dipone a interceptar un disparo en un partido con la Balona

Nacho Miras se dipone a interceptar un disparo en un partido con la Balona

El expreparador de porteros de la Real Balompédica Linense Ezequiel Gómez ha dejado un mensaje a la afición de La Línea antes de emprender en apenas unos días el viaje de regreso que le llevará a incorporarse al Jamshedpur de India, en el que ya ejerció bajo la batuta de César Ferrando. El sanroqueño, que ha trabajado un año con el meta, garantiza que con Nacho Miras la portería de los albinegros va a estar “bien cubierta”. Lo dice uno que sabe y mucho de la materia.

La Balona ya ha puesto en marcha su pretemporada 2020-21. Una de las ausencias en el retorno al trabajo que se produjo el pasado martes es la del preparador de porteros Ezequiel Gómez, que ha dejado su puesto al gaditano José Miguel Vega.

El sanroqueño regresa al Jamshedpur de la Primera división de India, pero lo hace primero sin cerrar para nada la puerta de la que considera su casa y después poniendo el sello de garantía al ubetense Nacho Miras, llamado, en principio, a ostentar esta temporada la condición de titular en el marco de los albinegros, después de una campaña a la sombra de Javi Montoya, de quien se dice que está a punto de enrolarse en el Mérida.

“Yo tenía un acuerdo verbal con la Balona que incluía que no marchaba a otro club de Segunda B, pero si me llegaba una oferta que mejorase mucho el apartado económico la aceptaría y así sucedió”, explica Ezequiel Gómez, que ya había vivido una primera etapa como cancerbero en el Municipal de La Línea.

“Me marcho después de haber vivido una experiencia espectacular en la Balona en todos los apartados hasta que se detuvo la competición”, afirma el de La Estación de San Roque.

En el plano personal volvía a La Línea, que es y será mi casa y así me sentí todo el tiempo y en el plano deportivo todo fue fenomenal, de hecho la despedida ha sido buena, sana, porque el presidente es el primero que entiende la situación”, asegura.

“Me he sentido tan bien tratado que a pesar de la entidad económica de la oferta, tomar la decisión me resultó doloroso… pero tengo que mirar por mi familia”, recalca.

Ezequiel se muestra rotundo a la hora de garantizar el futuro éxito de Nacho Miras. “De hecho fui consultado por la propia directiva y por Antonio Calderón y yo les di por sentado que es muy buena opción y que la Balona va a tener muy bien cubierta esta temporada”.

“Yo siempre resalto que a pesar de no haber jugado consiguió ganarse el respeto de los compañeros y eso es más complicado a veces que conseguirlo con el entrenador y con la afición”, culmina Ezequiel Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios