Real Balompédica Linense Ezequiel Gómez deja la Balona y llega el exalgecirista Vega como preparador de porteros

  • El sanroqueño se marcha para afrontar una nueva aventura en el extranjero

  • Vega, ex de Cádiz, Melilla y Linares, entre otros, procede de la academia inglesa Balhan

Ezequiel Gómez, con Ismael Chico, a su llegada. Ezequiel Gómez, con Ismael Chico, a su llegada.

Ezequiel Gómez, con Ismael Chico, a su llegada. / E. S.

La Real Balompédica Linense ha comunicado este viernes la marcha del preparador de porteros Ezequiel Gómez y su llegada como recambio de José Miguel Vega, exguardameta, entre otros, del Cádiz y del Algeciras CF.

Un nuevo relevo en el cuerpo técnico que encabeza Antonio Calderón. Tras el adiós del preparador físico, Jesús Estrada, al Atlético Baleares del exalbinegro Jordi Roger, la Balona ha anunciado que el sanroqueño Ezequiel Gómez León abandona "agradecido" la disciplina del club "para abordar una nueva aventura laboral deportiva lejos de La Línea". No será la primera experiencia fuera del excancerbero de la Estación, que recaló el verano de 2019 desde la Superliga India.

"El club agradece especialmente la dedicación y el trabajo realizado esta temporada y su comportamiento siempre ejemplar, deseándole lo mejor de cara a su futuro personal y profesional", ha expresado el club.

La Balona ha cubierto la vacante con José Miguel Vega de los Reyes, exguardameta con amplio recorrido y conocido en la comarca por su etapa en el Algeciras CF en la 2000-01. Vega jugó para Cádiz, Melilla, Linares, Reus, Caravaca, Portuense y Talavera, entre otros.

Como preparador de porteros, Vega ha vivido una etapa en el Puerto Real, otra en el Atlético Sanluqueño en Segunda B y dos años dos temporadas "en la prestigiosa academia británica Balhan FC de Londres", remarca la Balona, que subraya la titulación UEFA Pro y UEFA goalkeeper del nuevo miembro de su cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios