Real Balompédica Linense La Balona se calza las botas

  • Los albinegros llevan a cabo, en Estepona, su primera sesión de trabajo de la pretemporada

  • Los de Calderón se entrenan hoy en el Municipal de La Línea

Antonio Calderón da instrucciones a su plantilla, este martes en Estepona Antonio Calderón da instrucciones a su plantilla, este martes en Estepona

Antonio Calderón da instrucciones a su plantilla, este martes en Estepona

La Real Balompédica Linense ha llevado a cabo este martes su primer entrenamiento de pretemporada, que, como estaba previsto, se ha escenificado en horario matinal las instalaciones de Arroyo Enmedio,  en Estepona (Málaga).  Los albinegros se ejercitaron con absoluta normalidad y sin ningún tipo de incidencia notable en presencia, entre otros, del vicepresidente Nicola Radici y del director deportivo, Ismael Chico. De hecho, la principal novedad en la sesión ha sido la presencia del nuevo preparador físico, Pepe Losada, cuya contratación se ha dado a conocer esta misma mañana por parte de la entidad.

La Balona ya ha vuelto a la realidad del trabajo diario. Las instalaciones de Arroyo Enmedio en Estepona, que para nada le son nuevas, han acogido esta mañana esa siempre simbólica primera sesión de trabajo a la que esta temporada no pudieron asistir los medios de comunicación por cuanto no lo permite el protocolo establecido por la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza para evitar que los vestuarios se conviertan en focos de transmisión del Covid-19 (coronavirus).

La plantilla que comanda Antonio Calderón tiene previsto llevar a cabo hoy su segunda sesión de trabajo, la única de la semana que tendrá como escenario el estadio Municipal de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios