Real Balompédica Linense La Balona se concentra desde el lunes en el Marbella Football Center

  • Los linenses permanecerán en San Pedro hasta el domingo 13

Un entrenamiento de la Balona en Arroyo Enmedio, Estepona Un entrenamiento de la Balona en Arroyo Enmedio, Estepona

Un entrenamiento de la Balona en Arroyo Enmedio, Estepona / RBL

La Real Balompédica Linense ya tiene fecha para su por dos veces aplazada concentración de pretemporada. La plantilla que comanda Antonio Calderón se marchará al Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara (Málaga) el próximo lunes día siete y llevará a cabo sus últimas sesiones en ese escenario el domingo 13.

La Balona no renuncia a su concentración de pretemporada, la que en principio programó para los días 16 a 23 de agosto. Los continuos aplazamientos del comienzo de la temporada en la Segunda división B (ahora fijado para el 18 de octubre) y aún más la incertidumbre sobre el mismo llevó a la directiva que comanda Raffaele Pandalone a cambiar por dos veces la fecha. Ahora, con los albinegros entrenándose en sesiones dobles en el complejo de Arroyo Enmedio, en Estepona, todo indica que la decisión sobre las fechas ya es definitiva.

Eso sí los balonos no se van a un sitio cualquiera. Estarán durante una semana en Marbella Football Center, el complejo referente de ese tipo de actividades no solo para el fútbol nacional, sino también para los mejores equipos de las más potentes ligas europeas, que lo escogen para sus concentraciones durante los parones de invierno de sus respectivas competiciones.

De hecho, aunque ninguno coincidirá con los de La Línea, ya han pasado por esas instalaciones en las última semanas o están aún en ellas Granada, Cádiz y Real Betis (Primera división), Alcorcón, Málaga, Espanyol y Almería (Segunda), amén del Sevilla, que preparará en las mismas su participación en la Supercopa de Europa.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios