Real Balompédica Linense - CF Talavera | Entrenadores Alcoy: "Nosotros dominamos y la Balona marcó en sus dos tiros"

  • El técnico del Talavera cree que su equipo "juega bien, pero pierde"

Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera. Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera.

Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera. / Erasmo Fenoy

El técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, opinó tras la derrota ante la Balona (2-1) este domingo que su equipo "dominó el encuentro" y que los de Antonio Calderón marcaron en los "dos tiros" que tuvieron.

"Fue un partido igualado, en líneas generales dominado por nosotros, con la posesión del balón y jugando en campo contrario, con más llegadas de área. Al final la Balona tuvo una gran efectividad y nos marcó en la primera ocasión, y en el segundo tiro que tuvo también marcó. Hubo un par más de llegadas, pero en líneas generales creo que fueron dos tiros a portería y dos goles", afirmó.

"Nosotros tuvimos muchos acercamientos, pero en el fútbol lo importante son las áreas. Tienes que controlar tu área y que no te metan tan fácil y acertar cuando estás en la contraria", reflexionó.

"Creo que el Talavera hizo un buen partido y el resultado a veces no es reflejo de lo que acontece en el encuentro", deslizó. "Ellos fueron efectivos y nosotros para marcar un gol tenemos que hacer muchas cosas y nos marcan con poco. Esa es nuestra dinámica. La jornada anterior fue igual que ésta. El equipo reaccionó después del 2-0 y tuvimos opciones de poder empatar, pero no pudo ser", argumentó Alcoy.

"El equipo salió a por el partido, en un campo difícil, ante un rival bueno como es la Balona y a medida que el encuentro se fue complicando fuimos sacando toda la artillería que teníamos. Jugamos cerca del área contraria, marcamos un gol, generamos peligro, y esperábamos que en 2020 cambiara la dinámica, pero seguimos atascados, jugando bien y perdiendo partidos", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios