El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

El juvenil Dani Sánchez se entrena con la Balona tras la marcha de Rodri Gea

Real Balompédica Linense

El portero linense, que milita en el Atlético Zabal, se ejercita junto a Álex Orozco y Facundo Ackerman

La Balona prescinde de Rodri Gea y negocia con un portero sub-23

Balona: dejad que los niños se acerquen a mí

Dani Sánchez, este viernes durante su primer entrenamiento con la Balona / Andrés Carrasco
Rubén Almagro

05 de enero 2024 - 18:00

El guardameta juvenil Daniel Sánchez Bautista (Dani Sánchez) se ha entrenador este viernes por primera vez con el conjunto de Segunda Federación de la Real Balompédica Linense, después de que apenas unas horas trascendiese la marcha del guardavallas Rodri Gea a La Nucia, colista del grupo III de esta misma categoría. La entidad ya le busca un relevo, que tendrá la condición de sub-23, para que su licencia senior pase a ser ocupada por un centrocampista.

También participaron en el trabajo gobernado por Miguel Vega tanto Facundo Ackerman como otro juvenil, Álex Orozco, quien viene ejerciendo de tercer portero de la primera plantilla casi desde el comienzo de la competición.

Dani Sánchez es natural de La Línea y se forjó en la cantera del Atlético Zabal. Tras un breve paso por el CD Guadiaro regresó a casa y esta temporada ya ha participado en una decena de encuentros con el equipo de la barriada de La Atunara, segundo clasificado en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza juvenil.

Además de los dos cancerberos, intervinieron en la sesión de trabajo otros jugadores en periodo de formación cuya presencia en los entrenamientos ya es habitual: el tarifeño Álex Cantera, el taraguillero Josema y los linenses Raúl Fajarne y Javi Méndez.

Por el contrario no tomó parte en el trabajo el brasileño Joao Pedro, pero solo como medida de precaución, ya que después del intenso trabajo de martes y miércoles sintió una ligera sobrecarga en la zona en la que sufrió la lesión que le obligó a parar hace apenas mes y medio y aunque el futbolista insistía en calzarse las botas, técnicos y servicio médico le condenaron a ejercer de espectador, aunque al término de la sesión fue uno de los más activos en la jornada de convivencia que la plantilla protagonizó con medio millar de aficionados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

Triunfemos, en el punto de mira de los balonos

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

La Balona se plantea fichar un lateral zurdo tras la 'crisis de Utrera'

Lo último