El Rayo Majadahonda desplaza a La Línea a los 'lesionados' Aldalur y Ozkoidi
Real Balompédica - Rayo Majadahonda | El rival
Los madrileños esperan en Los Barrios su duelo decisivo de este sábado con la Balona
El Rayo Majadahonda, a certificar su permanencia en La Línea
Aldalur, el antihéroe del Amorebieta, en el Rayo Majadahonda
Los defensas Aitor Aldalur y Josu Ozkoidi figuran en la convocatoria oficial del Rayo Majadahonda para el encuentro que el equipo madrileño disputará este sábado (19:30) en el Municipal de La Línea frente a la Real Balompédica, a pesar de que el club había anunciado un día antes a consultas por escrito de Europa Sur que serían bajas por lesión. No aparecen en esa lista, en la que sí están tres jugadores del filial, ni Jeisson, que sufrió una rotura de ligamentos, ni Íñigo Alayeta.
El Rayo Majadahonda ha hecho público esta mañana los nombres de los 23 jugadores que ha desplazado Alfredo Santaelena para disputar el choque de este sábado en La Línea y en el que está en juego las aspiraciones de permanencia en Primera Federación de los dos equipos en liza. La expedición descansa desde última hora de la tarde de ayer en el hotel Guadacorte Park de Los Barrios.
En la misma figuran dos de los jugadores anunciados como bajas. Uno de ellos Aitor Aldalur, quien militaba en el Amorebieta, cedido por la Rea Sociedad cuando el conjunto vasco y la Balona se midieron en la eliminatoria de ascenso a Segunda en mayo de 2012.
En el partido de ida, jugado el 19 de mayo, los visitantes se habían adelantado por medio de Copi (2') y los locales habían empatado a través de Alberdi. Cuando peor lo pasaban los que entrenaba Rafa Escobar Aitor Aldalur protagonizó lo que este periódico definió como “una infame entrada a Antonio Merino, al que mandó al hospital”. El zaguero pidió disculpas a través de las redes sociales y el futbolista balono le respondió que no le concedía perdón alguno e ironizó: “A los toreros también les pasa que les cogen los toros sin querer".
La Balona pasaría dicha eliminatoria, que dio pie al polémico enfrentamiento con el Tenerife en el que fue apeada en el Heliodoro Rodríguez como consecuencia de la parcial labor del árbitro vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.
El futbolista del Rayo Majadahonda Jorge Casado dijo con respecto al encuentro de este sábado en declaraciones a Radio Algeciras de la Cadena Ser: “El partido querrán que sea intenso pero ellos son los que más ansiedad pueden tener por ganar. Nos gusta mandar, se puede jugar con ello y dejar pasar el tiempo pero intentaremos ser protagonistas”
Casado reivindicó que el descenso de diez equipos en una competición en la que participan 40 le parece “excesivo”.
No hay comentarios