Real Balompédica Linense El Haro, rival copero de la Balona, arranca un punto en Tudela

  • Los riojanos, que siguen sin ganar, empatan en el 90' y tras un penalti

Un lance del Tudelano-Haro de este miércoles Un lance del Tudelano-Haro de este miércoles

Un lance del Tudelano-Haro de este miércoles / Haro Deportivo

El Haro Deportivo, rival de la Real Balompédica Linense en la primera ronda de la Copa del Rey, ha empatado este miércoles a un gol en su visita al Tudelano, en encuentro aplazado de la cuarta jornada en el grupo II-B de la Segunda división B. El conjunto riojano perdía 1-0 en el minuto 89’ merced a un tanto desde el punto de penalti, pero otra pena máxima ha permitido a Mikel anotar la igualada después de que el meta Otaño desviase el primer lanzamiento.

El rival copero del conjunto de La Línea sigue sin ganar, pero ha logrado este miércoles un valioso empate en el campo del Tudelano, al que le ha pasado factura el brote de coronavirus que obligó a suspender el partido en la fecha prevista, el pasado día ocho. Los de Nacho Martín fueron perdiendo fuelle a medida que pasaban los minutos.

El técnico del Haro, Aitor Calle, formó una alineación inicial con: Fermín Sobrón, Kevin Calle, Javier Duro, Isaac Manjón, Josua Pérez, Mikel Bueno, Joseba García, Ion Iru, Morgado, Gaizka Martínez y Mario Urrecho.

Después de este marcador, el Haro es penúltimo con dos puntos en cuatro jornadas, ambos sumados a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios