Real Balompédica - CD Estepona FS | El rival

Unos 150 hinchas acompañan al Estepona hasta La Línea

Jugadores del Estepona, durante un entrenamiento

Jugadores del Estepona, durante un entrenamiento / CD Estepona FS

El CD Estepona FS desembarca este domingo (17:00, en directo por Notikomu) en La Línea constituido en, de momento, la gran decepción del grupo IV de la Segunda Federación. Cuatro derrotas (las tres últimas de manera consecutiva) y un solo triunfo jalonan la trayectoria de una plantilla hecha para ascender que está anclada en los puestos de descenso. Ángel Rodríguez, que afronta su primer partido a domicilio desde que llegó al cargo, baraja numerosos cambios, unos por decisión propia y otros, por el movimiento en ambos sentidos de su enfermería.

La marcha del conjunto costasoleño ha enfriado los ánimos de su hinchada, lo que no impide que alrededor de 150 esteponeros vayan a acompañar a su equipo hasta La Línea con la esperanza de verle lograr el primer triunfo a domicilio del presente curso.

Una de las mayores carencias que viene demostrando este Estepona está en su ataque. Los dicen los números. Solo ha hecho dos goles, lo que le convierte en el peor del grupo IV, y además es el penúltimo en ocasiones gestionadas. Si a eso se le suma las concesiones puntuales que hace atrás y que le están costando goles... se explica que hace dos semanas cayese su entrenador, el toledano Javi Sánchez, 

De cara al encuentro en el Ciudad de La Línea el club no ha desvelado cuáles serán las bajas, pero todo indica que una de ellas será, salvo sorpresa mayúscula, precisamente la de un exbalono, Omar Perdomo, quien tuvo que ser relevado la pasada semana ante el Cádiz Mirandilla (0-1) por problemas musculares.

Javi Ajenjo (Hyjek) es duda y Borja Díaz, que el viernes recibió un golpe en el transcurso del entrenamiento, tres cuartos de lo mismo. Es más que probable que al once vuelva Lolo Guerrero, ex entre otros, de la Unión Deportiva Los Barrios, cuya camiseta defendió en la andadura 2009-2010.

El entrenador, Ángel Rodríguez, quien este sábado ha mantenido una charla con sus jugadores sobre las virtudes y los defectos de su rival, define a la Balompédica como “un equipo fuerte, que está bien trabajado” que, vaticina, pondrá “las cosas difíciles a los suyos” y añade: “No podemos perder de vista que es un rival de la categoría, al que no le podemos tener miedo y si queremos estar arriba no queda otra que empezar a ganar”.

“Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido y que a partir de ahí podremos tener más opciones. Hay que dejar atrás todo lo que ha pasado”, añade.

Un informe detallado de la plantilla y la trayectoria del CD Estepona FS, en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios