Real Balompédica Linense

El Estepona también afronta el partido del domingo en La Línea envuelto en una grave crisis

  • El cambio de entrenador no da resultados, los costasoleños caen ante el Cádiz Mirandilla

  • Los rojillos enlazan tres derrotas consecutivas y están en zona de descenso

  • El exalbinegro Omar Perdomo se lesiona y es duda para el partido con la Balona

Alineación inicial del Estepona frente al Cádiz Mirandilla

Alineación inicial del Estepona frente al Cádiz Mirandilla / CD Estepona

El CD Estepona FS llegará el próximo domingo (17:00) a La Línea para medirse a la Real Balompédica sin haber conseguido enderezar, ni con el cambio de técnico, su desconcertante inicio en una temporada en la que aparecía en todas las quinielas como favorito para pelear pos los puestos de privilegio del grupo IV de la Segunda Federación. El conjunto costasoleño ha perdido este domingo ante el Cádiz Mirandilla por 0-1 y llegará al Ciudad de La Línea en puestos de descenso. El exbalono Omar Perdomo, que se tuvo que retirar lesionado, es duda para ese duelo.

Ni con el nuevo entrenador, Ángel González, en el banquillo (bien es cierto que apenas lleva cuatro días trabajando con el equipo ) ha logrado revertir el CD Estepona la mala dinámica con la que ha abierto la temporada. Por lo pronto enlaza tres derrotas consecutivas.

El próximo rival de los de Baldomero Hermoso Mere ha cosechado un revés (0-1) ante el filial del Cádiz en una mañana de mal juego, pocas ocasiones de gol y nervios atrás. Tres puntos de 15 jugados y mucha presión para uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla en este grupo de la Segunda RFEF. Y lo peor, ya se escucharon los primeros pitos en las gradas del Estadio Muñoz Pérez, al que acudió un millar de espectadores.

No realizó grandes modificaciones en el once inicial el nuevo técnico, quien apostó por la rapidez de Tahiru en ataque. Salió fuerte el equipo rojillo con el Cádiz B atrás, pero en el 10' en la primera acción visitante llegó un golazo de Aristid Njalla, que mandó el balón a la escuadra. Un zurdazo este 0-1 que pesaría como una losa para el resto del choque.

Para colmo, en el 26' se lesionó el exbalono Omar Perdomo, que era de los más destacados. Todo indica que sufre algún problema muscular que le obligó a dejar el campo en beneficio de Manu Viana, así que su presencia ante su exequipo está, como poco, en duda.

El partido quedó reducido a una pelea en el centro de campo, excepto en los últimos minutos, en los que e filial cadista buscó área rival. Al descanso, 0-1.

En la segunda mitad se acrecentaron los problemas en el Estepona. No funcionaba en ataque y el rival rozó el segundo gol en muchas ocasiones. A los 60´ Kensly tuvo la sentencia. En el 64 un defensor loal sacó bajo el larguero el balón y en el 65 tras un fallo defensivo, Curro hizo lo más complicado: disparó alto cuando se veía ya el 0-2 en el marcado.

Angel González intentó el revulsivo con los cambios y en el último tramo el equipo se echó adelante buscando con más corazón que cabeza el empate. Y lo tuvo, en la mejor ocasión de la mañana, Rubén Mesa en el 85' pero respondió Nando con una gran parada. De ahí hasta los cinco minutos de añadido controló el choque el filial amarillo que se llevó los tres puntos del Muñoz Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios