Real Balompédica Linense

El Estepona destituye a su técnico dos semanas antes de visitar a la Balona

  • Javi Sánchez, en puesto de descenso, es la primera víctima del arranque liguero en el grupo IV

  • Alfredo Santaelena se postula como el relevo en el conjunto de la Costa del Sol

  • El partido en La Línea, fijado para las 17:00 del domingo ocho de octubre

Javi Sánchez, exentrenador del CD Estepona FS

Javi Sánchez, exentrenador del CD Estepona FS / CD Estepona

El CD Estepona FS, el próximo equipo que visitará el Ciudad de La Línea para enfrentarse a la Real Balompédica Linense, ha prescindido de los servicios de su entrenador, Javi Sánchez. La destitución aún no ha sido hecha pública por el club, pero así lo aseguran numerosos medios de la Costa del Sol. El duelo entre la Balona y el Estepona de la sexta jornada ha quedado fijado para las 17:00 del domingo ocho de octubre.

El arranque de liga ya se ha cobrado la primera víctima en el grupo IV de la Segunda Federación, en el que milita la Balona. Aunque a la hora de redactar esta noticia la entidad aún no lo ha hecho oficial, todos los medios de Málaga, tras una información adelantada por el conocido periodista Ángel García a través de sus populares redes social (Cazurreando) garantizan que la salida de Javi Sánchez de la entidad es un hecho y algunos apuntan hasta a que ya se ha despedido de los que han sido sus jugadores.

El técnico toledano llegó en el mes de julio para hacerse con las riendas del proyecto del CD Estepona FS, una de las plantillas que, tras haber sido confeccionada con un importante desembolso, aparecía en todas las quinielas como una de las favoritas del grupo para pelear incluso por el ascenso directo.

Sin embargo, después de cuatro jornadas el equipo esteponero ocupa puesto de descenso con una victoria y tres derrotas, la última, el pasado domingo, muy especial por cuanto se produjo en el derbi con el Marbella, que salió reforzado en su liderato del Muñoz Pérez.

Bien es verdad que ese resultado estuvo condicionado por un lado por la expulsión por doble amonestación del local Nando Copete en el minuto 12 y por otro por un autogol casi circense de Lolo Guerrero (79') tras un fallo clamoroso del meta Razak.

Antes, en el primer encuentro ante el Yeclano Deportivo, el Estepona caía por la mínima como visitante. La segunda jornada, la del debut liguero en casa, fue la de su única victoria hasta el momento, frente a un Águilas FC que llegó muy mermado en su defensa y al que se impuso después de anotar el tanto del triunfo en el último minuto. En la tercera jornada cayó en su visita al Manchego.

Como quiera que el club no ha hecho oficial la decisión tampoco hay otra fuentes que los rumores sobre el posible nuevo inquilino del banquillo, pero varias fuentes apuntan a que el relevo de Javi Sánchez será el exfutbolista Alfredo Santaelena, ex del Cádiz, Dux Internacional de Madrid, Sanse y, el curso pasado, Rayo Majadahonda.

El Balona-Estepona, a las 17:00

El partido entre Balona y Estepona ha quedado fijado para las 17:00 del domingo ocho de octubre. Antes, el próximo sábado 30 de septiembre (16:30) los albinegros visitarán al Manchego en un duelo que no se jugará en Ciudad Real, sino en la localidad vecina de Miguelturra, cuyo estadio cuenta con un rectángulo de juego de césped sintético.

La intención de la directiva albinegra es que la mayor parte de los encuentros de lo que resta de competición, una vez han bajado las temperaturas, se disputen a las 17:00 de los domingos.

La sexta jornada del grupo IV se jugará íntegramente ese domingo ocho de octubre, con estos horarios:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios