'caso marta'

Un taxista rebate la coartada del hermano de Carcaño

  • Un testigo inesperado asegura haber trasladado al hermano de Carcaño de Luis Montoto a León XIII la madrugada del crimen. El fiscal anuncia una "nueva línea de investigación".

Novedades en el juicio por el crimen de Marta del Castillo que se celebra en la Audiencia Provincial de Sevilla. El fiscal ha iniciado la duodécima sesión de la vista destacando la aperturta de una "nueva línea de investigación policial" en el caso. Investigación que se habría iniciado la pasada semana y que el Ministerio Público tuvo conocimiento el pasado día 10 de noviembre. 

El fiscal ha manifestado ante el tribunal que la Fiscalía ha tenido conocimiento de la testificación, hasta ahora desconocida, de una persona que asegura haber trasladado a Javier Delgado desde Luis Montoto -donde se ubica el bar donde trabajaba y donde el imputado asegura que estaba-  hasta León XIII a primera hora de la madrugada del 25 de enero de 2009.

El Ministerio Público ha solicitado ante el tribunal su declaración como testigo, que podría hacerse la próxima semana. Su testimonio puede ser muy importante para determinar la implicación o no del hermano de Carcaño que podría quedarse sin coartada ya que siempre ha dicho que estuvo en el bar que trabajaba desde las 00:00 horas hasta que cerró sobre las 3:00.

No obstante, en la sala no se ha concretado la hora a la que se habría realizado dicho traslado, pero éste habría sido a primera hora de la madrugada.

Será este martes o miércoles cuando se concluyan dichas diligencias propuestas por el Ministerio Público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios