Andalucía

Científicas comparten su experiencia investigadora en un café con ciencia dedicado a mujeres en Granada

  • El enlace ha tenido lugar el lunes 9 de marzo a las 9:30 en la Estación Experimental del Zaidín.

  • Las personas interesadas podrán seguirla en internet a través del hastag #cafeconciencia.

Presentación de la actividad "Café con Ciencia. Mujeres andaluzas en la ciencia" Presentación de la actividad "Café con Ciencia. Mujeres andaluzas en la ciencia"

Presentación de la actividad "Café con Ciencia. Mujeres andaluzas en la ciencia" / Fundación Descubre

La Fundación Descubre y la Estación Experimental del Zaidín (EEZ-CSIC) celebran este lunes 9 de marzo a las 9:30 Café con Ciencia. Mujeres andaluzas en la ciencia, una iniciativa organizada desde 2012 por ambas entidades.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, diez investigadoras andaluzas comparten desayuno con estudiantes y mayores en la Estación Experimental del Zaidín (Calle Profesor Albareda, 1) para transmitirles su pasión por la ciencia y destacar su trabajo como profesionales cercanas que trabajan para crear conocimiento, al tiempo que da la oportunidad a casi un centenar de jóvenes de conversar con ellas y descubrir sus motivaciones para investigar.

La actividad está presentada por la directora de la Fundación Descubre, Teresa Cruz, y la directora de la Estación Experimental del Zaidín, Matilde Barón. Tras la presentación de la jornada y la atención a medios, los cafés se han iniciado a las 10:15.

Todas las personas interesadas en la actividad podrán seguirla en internet mediante el hashtag #cafeconciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios