Música Estreno de 'Renacer', el último videoclip de Brisa Fenoy

  • La algecireña ha publicado el tercer y último single de su trilogía 'Amor'

Videoclip 'Renacer', de Brisa Fenoy.

La algecireña Brisa Fenoy ha publicado este viernes en Youtube el último single de su trilogía Amor. La canción Renacer culmina así su último proyecto musical, con el pretende remover conciencias y celebrar el resurgimiento tras la crisis originada por la pandemia.

La mezcla del tema ha corrido a cargo de Ruslan Slatin, con la producción de la propia cantante. En el videoclip la artista recorre varios lugares de Algeciras, donde ha sido grabado íntegramente bajo la dirección de Said y la producción de Apátrida Producciones.

"Yo elijo el amor y he renacido en este último año, el sistema también está muriendo, para renacer algo nuevo, y somos parte de ese algo nuevo que co-crearemos entre todos. Nuestros pensamientos acciones y creencias construirán ese nuevo mundo", explica la cantante y compositora, que suma este tema a Amor y Amarme para culminar una trilogía. "Son tres temas que me ayudaron a expresar lo que siento en mi y en el mundo que renace", ha explicado. 

La cantante y compositora algecireña fue premiada el pasado abril con el galardón a la Mejor canción de estilo urbano por su tema Dejavú en la última edición de los Premios + Músicas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios