Suceso

El hombre muerto cerca de la entrada de la estación marítima de Algeciras es un ciudadano marroquí

  • Sin detenidos aún, la Policía Nacional se hace cargo de la investigación del suceso, ocurrido en la plaza adyacente al auditorio Millán Picazo

Un reguero de sangre y una sábana del SAS manchada, en el lugar del suceso.

Un reguero de sangre y una sábana del SAS manchada, en el lugar del suceso. / J. Ch. (Algeciras)

El cadáver encontrado en la noche de este martes en las inmediaciones de la entrada de la estación marítima de Algeciras corresponde a un ciudadano marroquí de 53 años, según ha podido saber Europa Sur de fuentes de la Policía Nacional de Algeciras, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.

El cuerpo hallado a las 21:00 presentaba una fuerte herida en la cabeza, lo que evidencia una muerte violenta causada por otra persona, según las mismas fuentes, aunque por el momento no hay detenidos en relación a lo ocurrido. 

Tras el levantamiento del cadáver, en el lugar quedó un reguero de sangre seca y una sábana del SAS también con restos de sangre del fallecido.

El suceso ha ocurrido en una pequeña plaza que conecta el auditorio Millán Picazo con la entrada peatonal al recinto del Puerto de Algeciras, un espacio habitualmente transitado en situaciones normales por personas y vehículos pero que, a causa de la situación de alerta sanitaria, permanece ahora solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios