Algeciras

Los fieles pasan por debajo del manto de la Virgen de la Palma

  • La Patrona de Algeciras procesionará este miércoles a partir de las 21:30

La Virgen de la Palma, en su templo La Virgen de la Palma, en su templo

La Virgen de la Palma, en su templo / Jorge del Águila

Comentarios 1

Los devotos de la Virgen de la Palma, Patrona de Algeciras, pasaron este martes por debajo de su nuevo manto, que ha sido donado por la Hermandad del Medinaceli y realizado por la hermana y camarista de la Virgen, Isabel García Mena, que el pasado lunes recibió una de las Medallas de la Palma 2019. 

La jornada comenzó con una eucaristía en la que la hermandad entregó al Consejo Local una imagen de la Virgen para que sea colocada en la sede de la institución. Posteriormente se realizó una ofrenda floral a la Patrona por parte de la corporación municipal, asociaciones, fieles y la corte de damas de la Feria y ninfas del carnaval.

Los actos en honor a la Patrona de Algeciras continúan este miércoles a partir de las 20:00 con una misa en la que se procederá a la renovación del voto por parte del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. A continuación, sobre las 21:30, tendrá lugar la salida procesional de la imagen original de Nuestra Señora de la Palma, que protagonizará el cortejo después de más de medio siglo sin hacerlo. La banda sinfónica Amando Herrero acompañará a la Patrona hasta las primera horas de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios