Algeciras

"Ser elegida la reina de Castellar fue una sorpresa"

  • EstudianteLa joven Alicia Calvente, de 17 años, estudia un ciclo formativo para trabajar con el colectivo de personas dependientes.

Alicia Calvente es una joven chisparrera de 17 años que, a partir del próximo 1 de mayo, representará a su pueblo como reina juvenil de su feria y fiestas patronales.

Calvente se presentó por primera vez al certamen para elegir a la representante del municipio con ilusión, pero sin intuir el resultado. "Llevaba tiempo esperando a ser más mayor para presentarme. En esta ocasión me motivaron mis amigos y familia y fue toda una sorpresa", destaca la futura reina de Castellar.

La joven comenta que es todo un orgullo representar a su pueblo en unas fechas tan señaladas que tendrá que compatibilizar con las prácticas profesionales de sus estudios. "Estoy estudiando un ciclo formativo de atención sociosanitaria, una nueva titulación surgida con la ley de dependencia", añade.

Aunque aún queda algo de tiempo para que comiencen las fiestas en Castellar, la joven ya piensa en ello. "Poco a poco, pero no te voy a negar que ya he visto algún que otro traje y vestidos", confiesa.

Calvente estará acompañada por su corte de honor, formada por otras cuatro jóvenes de Castellar. "Pienso que va a ser muy bonito, las conozco a todas y tenemos más o menos la misma edad", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios