Coronavirus

El ángel de la guarda sanitario de Claudia Castellano, premiado por el Ayuntamiento de Algeciras

  • Más de 200 niños participan en el concurso para homenajear a los profesionales de la salud

Parte del dibujo de Claudia Castellano. Parte del dibujo de Claudia Castellano.

Parte del dibujo de Claudia Castellano. / E. S.

Claudia Castellano ha sido reconocida como la ganadora del concurso de dibujos organizado por el Ayuntamiento de Algeciras para rendir homenaje a los profesionales de la salud que combaten la crisis del Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

La pequeña Clauida y su particular ángel de la guarda sanitario han cautivado al jurado entre los más de 200 niños participantes. La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha felicitado a la vencedora y también a todos los jóvenes que han contribuido a honrar la labor esencial de los profesionales de la Sanidad.

"He de reconocer que cada uno de los dibujos y murales me ha impactado porque todos, absolutamente todos, tienen un detalle digno de destacar", ha asegurado Ruiz. "Quiero desde aquí animar a todos a participar y compartir sus experiencias en el gran diario especial, al que pueden acceder desde la página web del Ayuntamiento", ha invitado.

Además de los tres primeros premios establecidos en las bases del concurso, el Ayuntamiento ha tenido un gesto con los niños y familiares participantes el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios