Algeciras

Comienza la negociación del nuevo convenio de Algesa

  • El alcalde destaca que Algeciras es un ejemplo de limpieza para otras ciudades

Los representantes del Ayuntamiento, Juan Lozano, Rosario Espejo y Diego Sánchez Rull, y los delegados sindicales han constituido la mesa que negociará el nuevo convenio colectivo de los trabajadores de Algesa.

Los representantes del comité de empresa junto a los responsables políticos iniciarán el próximo mes un calendario de reuniones con los representantes de los trabajadores. Está previsto que la primera de estas reuniones se celebre a mediados de febrero, aunque la intención es mantener encuentros todas las semanas. El convenio para los trabajadores de la limpieza tendrá una vigencia de cuatro años y es independiente del de los trabajadores municipales, también en negociación.

El alcalde, Tomás Herrera, explicó a los asistentes los pasos que se han dado para adjudicar la construcción de la nueva sede de Algesa y detalló los pormenores del proyecto.

Por otro lado, Herrera subrayó que Algeciras es un ejemplo de gestión en la limpieza en otras ciudades de la provincia similares en número de habitantes. "Cuando trabajadores y responsables de la empresa van en el mismo camino se obtienen buenos resultados que reflejan que la limpieza de la ciudad está muy bien valorada", afirmó el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios