Algeciras

Algeciras acuerda saldar toda su deuda con el Consorcio de Bomberos

  • El Ayuntamiento plantea 48 pagos mensuales de 7.957,04 euros para pagar 

José Ignacio Landaluce y Francisco Vaca firman el acuerdo para el pago de la deuda. José Ignacio Landaluce y Francisco Vaca firman el acuerdo para el pago de la deuda.

José Ignacio Landaluce y Francisco Vaca firman el acuerdo para el pago de la deuda.

El Ayuntamiento de Algeciras ha llegado a un acuerdo con el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz para pagar la deuda pendiente de 381.937,92 euros (intereses incluidos) que se corresponden con cuotas corrientes del año 2013.

El alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, ha firmado este lunes el acuerdo con el presidente del Consorcio, Francisco Vaca, por el que el Ayuntamiento está dispuesto a hacer efectivo el pago de la aportación al Consorcio de Bomberos, tanto de las cuotas devengadas en el futuro como de las pendientes de pago.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz está dispuesto a aceptar la oferta de fraccionamiento realizada por el Ayuntamiento de Algeciras para la deuda contraída. La entidad local plantea 48 pagos mensuales de 7.957,04 euros comenzando en agosto de este año hasta julio de 2024. Estos pagos deberán realizarse antes del día 25 del mes en curso, teniendo la consideración cada una de estas fechas, para cada pago correspondiente, de periodo voluntario de pago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios