Algeciras

Algeciras sufre dos accidentes de camiones en El Cobre y el Cortijo Real

  • Uno de ellos ha dejado sin luz ni teléfono la zona

Un momento de la recolocación del contenedor. Un momento de la recolocación del contenedor.

Un momento de la recolocación del contenedor.

Dos camiones han sufrido accidentes en Algeciras casi a la misma hora en un día en el que la ciudad ha registrado una intensa actividad de estos vehículos con el fin de la Semana Santa y el regreso de la actividad normal al Puesto de Inspección Fronteriza (PIF). 

En la carretera de El Cobre, cerca del colegio y el Centro de Salud, el impacto con unos cables de un camión grúa que transportaba a otro ha dejado esta tarde sin fluido eléctrico a parte de la zona y ha cortado la red de telefonía fija.

El accidente ocurrió entre las 15:30 y 15:45, cuando la parte superior del camión que era transportado enganchó unos cables, provocando la brusca caída de una farola y el corte de luz y de la telefonía. Minutos después del accidente se personó en lugar un grupo de técnicos para reparar los desperfectos.

El accidente de El Cobre. El accidente de El Cobre.

El accidente de El Cobre. / E.S.

Prácticamente a la misma hora, un camión portacontenedores ha sufrido un accidente en la calle de salida del Cortijo Real de Algeciras que ha mantenido cortado uno de los dos carriles durante dos horas. El camión ha perdido el cajón que transportaba unos metros antes de la rotonda y ha necesitado de una enorme grúa para recolocar la carga en la cabeza tractora.

Durante toda la jornada, las entradas y salidas de Algeciras y, especiamente, del Puerto, han sufrido atascos por la enorme cantidad de camiones que entraban y salían después de que decenas de ellos hayan sufrido hasta 48 horas de retraso para pasar por el PIF debido a la falta de personal de este servicio durante la semana santa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios