Programa completo de la Feria de Tarifa 2025
Todo está listo en la localidad para vivir las fiestas en honor a la Virgen de la Luz
Tarifa cuenta las horas para el inicio de las fiestas del municipio. Las celebraciones coinciden con el final de la temporada de verano. No puede haber mejor forma de celebrar el fin de las vacaciones que con esta Feria, que rinde homenaje a la patrona de Tarifa, la Virgen de la Luz Coronada. Este es el programa completo:
Sabado 6 de septiembre
- 20:00 - Escenario del Paseo de la Alameda. Coronación de la Reina Juvenil e Infantil y pregón a cargo del padre Juan Pedro Varo Salguero, párroco de Tarifa. La gala quedará cerrada con la actuación musical del grupo "Ay que gustito".
- 00:00 - Inauguración del alumbrado en Real de la Feria.
Domingo 7 de septiembre
- 16:30 - Salida desde el Santuario de la Tradicional Cabalgata Agrícola (declarada de interés turístico de Andalucía), escoltando a la Stma. Virgen de la Luz Coronada y a San Isidro Labrador.
- 20:00 - Llegada de la Virgen a la ciudad. Solemne Salve a la altura de la Barriada de Pescadores y plática de bienvenida.
Lunes 8 de septiembre
- 12:00 - Misa concelebrada y presidida por Rafael Zornoza, Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, con la asistencia del Ayuntamiento bajo mazas, que realizará durante la ceremonia la renovación del voto.
- 14:00 - Paseo a Caballo organizado por la Asociación “Amigos del Caballo”. Itinerario: General Copons, Sancho IV el Bravo hasta las 17:00. Recinto ferial, Avda Pintor Guillermo Pérez Villalta, San Sebastián, San Isidro, Avda. Constitución y Sancho IV el Bravo, Avda. Constitución, Avda. Andalucía, San Sebastián, Avda. Pintor Guillermo Pérez Villalta y recinto ferial.
Martes 9 de septiembre
Día del Niño - Todas las atracciones costarán 1,5 euros
- 14:00 - Almuerzo para la tercera edad. Caseta “Fandango tarifeño”.
- 17:00 - Fiesta infantil. Caseta “El Revuelo”.
- 19:00 - Fiesta infantil. Caseta “El Levantichón”.
- 20:00 - Fiesta infantil "Feria con Lunares" en todo el Real de la Feria.
Miércoles 10 de septiembre
Día de la mujer
- 14:00 - Almuerzos solidarios en las casetas "Amigos del Caballo" y "El Levantichón".
- 17:00 - Entrega del reconocimiento a la mujer en la Feria en la Caseta “Peña Taurina Manuel Escribano”.
- 18:00 - En la playa del Humero, carrera de cintas para infantiles, con premios a los 3 primeros clasificados. Organizado por la Asociación “Amigos del Caballo”.
Jueves 11 de septiembre
Gran día del joven - Todas las atracciones costarán 1,5 euros
- 14:00 - Almuerzos solidarios en las casetas "Amigos del Caballo" y "PSOE".
- 18:00 - En la playa del Humero, carrera de cintas para infantiles, con premios a los 3 primeros clasificados. Organizado por la Asociación “Amigos del Caballo”.
- 18:30 - Fiesta infantil en la caseta “Amigos del Caballo”.
- 19:00 - Fiesta infantil en la caseta “Fandango Tarifeño”.
Viernes 12 de septiembre
- 13:00 - En el recinto ferial. Paseo a caballo organizado por la Asociación “Amigos del Caballo”.
- 14:00 - Almuerzos solidarios en las casetas "Amigos del Caballo" y "PSOE".
Sábado 13 de septiembre
- 13:00 - En el recinto ferial. Paseo a caballo organizado por la Asociación “Amigos del Caballo”.
- 21:00 - Iglesia Mayor de San Mateo Apóstol. Ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Luz.
Domingo 14 de septiembre
- 13:00 - En el recinto ferial. Paseo a caballo organizado por la Asociación “Amigos del Caballo”.
- 19:30 - Procesión de la Santísima Virgen de la Luz Coronada.
- 00:00 - Campo Municipal de Fútbol “Antonio López Púa”. Espectáculo pirotécnico de fuegos.
Temas relacionados
No hay comentarios