El Centro Comercial Bahía Plaza abre sus puertas a los animales con una jornada de sensibilización
Ocio
El evento pretende fomentar una convivencia saludables con las mascotas en los espacios comerciales
El Centro Comercial Bahía Plaza de Palmones organiza la primera jornada de sensibilización por los animales en sus instalaciones. El evento dará visibilidad a las asociaciones de Los BarriosSOS PPP y SOS Perrera.
Las actividades para toda la familia se desarrollarán el viernes 24 de febrero a partir de las 16:00 con el objetivo de fomentar una convivencia saludable con las mascotas en los espacios comerciales.
El lema de la jornada es "Mi mascota, mi familia" por lo que la cita contará con diversas acciones en las que estén implicadas, entre ellas un concurso de habilidades caninas que contará con la colaboración de Mascotas Ávila, firma operadora del centro.
En el certamen, los visitantes podrán apuntar a sus mascotas para que demuestren sus destrezas en varias disciplinas y alzarse con numerosos premios, además de disfrutar de una degustación de productos. Con motivo del carnaval, Bahía Plaza también ha organizado un concurso de disfraces para mascotas.
El Centro Comercial acogerá en sus instalaciones a las protectoras de Los Barrios SOS PPP y SOS Perrera para que presenten sus proyectos y faciliten información sobre los animales que se encuentran en estado de acogida actualmente y buscan un nuevo hogar con el objetivo de fomentar una adopción responsable.
Los más pequeños pueden participar y disfrutar de un pasacalles infantil de la mano de sus personajes favoritos del mundo animal acompañados de música y juegos.
Como parte del compromiso de Bahía Plaza con los animales, en este evento se ratificará un nuevo protocolo para el bienestar animal en el centro comercial, validado con las protectoras, asociaciones y entidades que participan en la jornada. Así garantizará que este espacio, declarado Animal Friendly, "ofrece la mejor experiencia a sus visitantes, tengan mascota o no", como comunican desde la organización.
No hay comentarios