Verano

Una Valdelagrana de dibujos animados

  • El espectáculo del canal de animación Cartoon Network llena de juegos, música y regalos un paseo copado por niños

Pocas cosas hacen más ilusión a un niño que la magia de los dibujos animados. Las aventuras de sus héroes en la pequeña pantalla son capaces de absorber su atención durante horas y horas en las que su imaginación no tiene límites.

Cartoon Network lo sabe, las 24 horas diarias que dedica a la emisión de series de animación convierten a los niños en su segmento de público, podría decirse que los pequeños son sus "jefes", y ya se sabe, al jefe hay que tenerlo siempre contento.

Ayer, durante su visita a la playa de Valdelagrana lo consiguieron. Entre 300 y 500 niños pasaron por la zona recreativa habilitada por la cadena, formada por cuatro camas elásticas, una colchoneta con licra en la que los niños quedaban adheridos de un salto, una pista de carreras de coches-patín y una mini-pista de fútbol hinchable. Todo mientras los acordes de las canciones de sus series favoritas animaban un ambiente cargado de carreras, impaciencia y padres que calmaban las prisas de sus hijos cámara de fotos en mano.

Para acceder al recinto los menores debían presentar relleno un cupón de la revista que edita Cartoon Network, que iba siendo sellado por cada actividad en la que se participara. Las actividades estaban pensadas para un público de entre 4 y 12 años, así mientras las niñas de menor edad se entretenían vistiendo muñecas, los más creciditos saltaban con todas sus fuerzas en las camas elásticas y enviaban la pelota fuera de la pista de fútbol hinchable una y otra vez.

Al final del recorrido los pequeños recibían su recompensa en forma de camisetas, dvd´s, balones hinchables y demás artículos con sus personajes de dibujos favoritos como protagonistas.

Para los derrotados por el cansancio y el calor, las actuaciones musicales supusieron una entretenida pausa en la que también se animaron a intervenir algunos pequeños interpretando canciones de distintas series de animación.

Series como 'Las Supernenas', 'Código: KND', 'Shin Chan', 'Ben 10' y 'Las macabras aventuras de Billy y Mandy' conforman lo mejor de la programación de Cartoon Network, un canal disponible en la Plataforma Digital + y distintas televisiones por cable.

El espectáculo organizado por la cadena llegó a Valdelagrana tras hacer sendas paradas en Sitges y Valladolid, y después de su intensa estancia en El Puerto tendrá en Alicante, Gijón, Santander y Madrid sus próximos destinos. Muchos niños les esperan ansiosos, los de El Puerto seguirán, con más entusiasmo si cabe, sus aventuras por televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios