Verano

Breve agenda

  • Benalup. Cádiz. Rota.

benalup

El polifacético artista gaditano Pablo Carbonell presentará este miércoles su último trabajo, Canciones de cerca.Tras haber trabajado como reportero en televisión, actuado cine, haber dirigido su propia película, y tener a sus espaldas una importante carrera musical, el gaditano emprende un nuevo camino como cantautor. El espectáculo lo acoge uno de los restaurantes más singulares y afamados de Cádiz, que hará posible una perfecta compenetración del artista con el espectador.

CÁDIZ

Esta noche se clausura el ciclo de Martes de Carnaval. El cierre vivirá la actuaciones del coro Coro la Catedral, las chirigotas Los monstruos de pueblo, Los bichos (fuerzas nasales), y Los de la carpa y las comparsas Los mendas lerendas y La catedral del mar.  Estas seis agrupaciones serán las encargadas de poner el broche final a este festival carnavelesco que amenizaba las noches del Baluarte.

El Baluarte de la Candelaria. A partir de las 21.00 horas. Entradas en la Plaza de San Juan de Dios.

ROTA

El veterano y popular cantante, Joaquín Sabina, presenta hoy su último libro A vuelta de correo. Se trata de un libro epistolar que versa sobre la correspondencia y sus contactos con la gente del mundo de la música, la televisión y, por supuesto, la literatura. En este acto estará acompañado de escritores de la talla de Almudena Grandes y Benjamín Prado, entre otros.

Sala Cultural de Izquierda Unida, Calle Blas Infante, 18. A partir de las 21.30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios