Tarifa

La Policía Local de Tarifa detiene a una conductora por poner en riesgo a vehículos y personas

  • La mujer azuzó a su perro, de raza potencialmente peligrosa, para que atacara a los agentes 

La Jefatura de la Policía Local de Tarifa.

La Jefatura de la Policía Local de Tarifa. / Erasmo Fenoy

La Policía Local de Tarifa detuvo este viernes por la tarde a una mujer de origen alemán que protagonizó varios altercados, poniendo en riesgo la seguridad de vehículos y personas. Los agentes fueron avisados para que actuaran ante un vehículo que obstaculizada la circulación y hacía caso omiso al resto de usuarios de la vía. Cuando llegaron, los policías comprobaron que se trataba de la misma persona que horas antes había protagonizado unos hechos similares.

Esta, al percatarse de la presencia de los agentes, se dio a la fuga por las calles de Tarifa, obligando a peatones y vehículos a refugiarse. Las patrullas procedieron al corte de la calle Alcalde Juan Núñez, a modo de jaula, donde pudieron detenerla, aunque la mujer opuso una fuerte resistencia al encerrarse en su furgoneta, donde además tenía un perro de raza potencialmente peligrosa al que azuzó contra los agentes, a los que provocó lesiones.

El perro se escapó del lugar, pero pudo ser recuperado este sábado por la mañana gracias a la colaboración ciudadana. El animal se encuentra bien y será puesto a disposición de los servicios de sanidad para su cuarentena.

En otros servicios, los policías realizaron 12 intervenciones en viviendas y locales de ocio por ruidos y una reyerta. Además, se investigan destrozos en mobiliario urbano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios