Tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa reabrirá los servicios y dependencias municipales

  • Se mantienen las medidas generales para el nivel de alerta 4 grado 1, además de las restricciones adicionales previas al bando

La Comisión Técnica de la Covid-19 del Ayuntamiento de Tarifa. La Comisión Técnica de la Covid-19 del Ayuntamiento de Tarifa.

La Comisión Técnica de la Covid-19 del Ayuntamiento de Tarifa. / E. S.

El Ayuntamiento de Tarifa abrirá progresivamente las instalaciones y actividades municipales que permanecían inactivas como consecuencia del bando que a las 00:00 de esta noche pierde su vigencia. Para todas ellas habrá limitaciones de horario y aforos.

Las instalaciones deportivas y servicios culturales ofrecidos por el Consistorio se pondrán en marcha de forma progresiva, aunque con la intención de que se garanticen las medidas de seguridad sanitaria. Además, el cementerio abrirá solo en horario de mañana, de 8:00 a 15:00, y el mercadillo continuará al 50% de su aforo para asegurar la dispersión de los puestos.

Los parques infantiles continuarán cerrados porque así se recoge en las medidas generales propuestas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para el nivel de alerta 4, grado 1.

Desde el Consistorio se ha hecho especial hincapié en que, a pesar de que las medidas extraordinarias incluidas en el bando dejan de tener efecto, se mantendrán sus medidas de seguridad adicionales para cada centro o servicio municipal. 

Este es el acuerdo general adoptado en las Comisiones Municipales Técnica y de Seguimiento para el Covid-19 celebradas este lunes de forma telemática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios