Hogar

El robot de cocina Cecotec Mambo 8090 es perfecto para organizar tus menús

  • Si te animas a hacer recetas nuevas y a delegar funciones de cocina a la tecnología tienes que conocer este robot de cocina con 30 funciones

Cecotec, el robot de cocina que no puede faltar para organizar tu rutina Cecotec, el robot de cocina que no puede faltar para organizar tu rutina

Cecotec, el robot de cocina que no puede faltar para organizar tu rutina / amazon

Con la vuelta a la rutina también queremos organizar mejor nuestros menús semanales, nuestras horas en la cocina y mantener una alimentación ordenada y variada. Los robots de cocina se han hecho muy populares en la última década, porque incorporan funciones muy prácticas que nos ayudan en nuestro día a día. Hoy descubrimos el robot multifunción Mambo 8090 de Cecotec.

Este robot de cocina puede convertirse en un gran aliado, nos facilita la tarea de cocinar y disminuye las horas que tenemos que dedicar a que todo esté tan organizado como queremos. Incluye 30 funciones , desde trocear y picar en diferentes tamaños a licuar, triturar y moler, y por supuesto, funciones de cocción, prepara sofritos, puedes cocinar al vapor, hervir, tiene efecto termo para mantener caliente la receta y además bate, fermenta, pulveriza y emulsiona entre otras muchas funciones más, como la slowmambo,  para cocinar con precisión grado a grado. 

Cecotec cuchillas refrito Cecotec cuchillas refrito

Cecotec cuchillas refrito / amazon

Los robots de cocina se van haciendo hueco en los hogares, ya sea para organizar tu día a día de una forma mucho más fácil o para sorprender a tus invitados con una cena tan elaborada como si de un restaurante se tratara y todo en pocos minutos. ¡Conviértete en todo un chef para tus invitados! 

Este modelo cuenta con báscula incorporada para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.

También incluye el modelo Mambo 8090 la jarra de acero inoxidable de alta calidad, apta para una limpieza rápida, simplemente con una bayeta mojada con jabón e incluyo podrás meterla en el lavavajillas si te es más cómodo.

Como accesorios para facilitarte mucho más tu rutina incluye cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.

Cecotec vapor Cecotec vapor

Cecotec vapor / amazon

Gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.

Viene acompañado de un extenso libro de instrucciones donde te explica paso a paso como elaborar las distintas recetas, desde hacer un gazpacho sin necesidad de utilizar ningún otro aparato par que quede la textura deseada, calamares en su tinta, fideuá, pisto manchego, pizzas 100% artesanas y no nos olvidemos de los postres: natillas, arroz con leche, coulant de turrón...infinidad de ideas que además también podrás sacar de la web de recetas de Cecotec y de numerosos blogs e influencers de cocina.

Actualmente está de oferta y puedes adquirirlo a 259€.

*Precio: 259,00€
*El precio puede variar