Semana Santa

Las salidas del Resucitado ponen hoy fin a la Semana Santa

Las procesiones del Resucitado pondrán hoy fin a la Semana Santa en el Campo de Gibraltar. Tendrán lugar en La Línea, San Roque y Tarifa y ya anoche, concretamente pasada la medianoche, se celebró en Algeciras.

El Resucitado de La Línea saldrá del santuario de la Inmaculada. A las 12.00 horas será la misa del Domingo de Resurrección y a la finalización de la eucaristía comenzará la procesión, a las 12.45 horas aproximadamente. Será un recorrido por las calles céntricas de la ciudad, que corresponden a la feligresía de la Inmaculada, en parihuela con Jesús Resucitado. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de La Línea de la Concepción.

En San Roque la procesión de Nuestro Padre Jesús Resucitado, a cargo de la asociación parroquial del mismo nombre, saldrá a las 12.00 horas desde la parroquia Santa María La Coronada, estando prevista su entrada a las 14.30 horas. La imagen solo ha procesionado una vez, en 2012, puesto que la asociación se fundó en 2011 y en 2013 y 2014 llovió

En Tarifa el Resucitado saldrá de la iglesia de San Mateo a las 13.00 horas, con la imagen portada en parihuelas y con representación prevista de todas las hermandades de la localidad. La entrada está fijada para las 14.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios