Cuaresma 2021 Vídeo: Vía Crucis virtual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea

  • La entidad difunde un bello vídeo a través de sus redes sociales en sustitución del desfile que estaba previsto para el 26 de febrero

Vía Crucis La Línea 2021

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea ha estrenado en la tarde de este viernes el vídeo conmemorativo del vía crucis del Consejo Local, cuya celebración estaba prevista para el pasado 26 de febrero.

En lugar de la habitual salida de los titulares, el consejo ha difundido a través de sus redes sociales y su canal de Youtube un vídeo con una cuidada selección de imágenes con la participación de diversas cofradías de la Semana Santa de la ciudad y sacerdotes para cumplir con todas las estaciones del vía crucis. La palabra de los sacerdotes se intercala con bellos planos de las tallas con una sobria y elegante edición, acompañada por una cuidada selección de marchas procesionales.   

Todo el rodaje se ha efectuado con respeto a las normas de prevención de la Covid-19 decretadas por las autoridades sanitarias. 

El Viernes de Dolores (26 de marzo), el vía matris será igualmente bajo este formato para que los cofrades de la ciudad puedan seguir esta señalada fecha desde sus hogares, sin riesgos para la salud. Ya el Viernes Santo, el sermón de las siete palabras será igualmente retransmitido online

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios