San Roque

La cabalgata de Reyes levanta la ilusión de los niños de San Roque

  • Las carrozas reparten más de mil kilos de caramelos a los pequeños

La carroza del rey Melchor, en la cabalgata de San Roque La carroza del rey Melchor, en la cabalgata de San Roque

La carroza del rey Melchor, en la cabalgata de San Roque / E. S.

Sus Majestades los Reyes Magos han repartido este domingo ilusión a los niños de San Roque con la cabalgata, que ha discurrido por las calles del casco. A su finalización, han escuchado las peticiones de los pequeños en la puerta del teatro Juan Luis Galiardo.

El frío no pudo con la ilusión de los más pequeños, que participaron masivamente en todas las actividades, que se desarrollaron según el programa previsto.

En el casco, cientos de niños flanquearon la calle Málaga con sus padres y abuelos para saludar a Sus Majestades de Oriente, que han protagonizaron la colorida Cabalgata de la Ilusión. 

La comitiva partió de Cuatro Vientos poco después las 18:00 encabezada por la Banda de Música Amando Herrero de Algeciras, que ofreció sus canciones a los abuelos que esperaban a la puerta de la Capilla de la Visitación, junto a la Residencia Municipal de Mayores, antes de seguir su camino.

Junto a las tres carrozas de los Reyes Magos, en la Cabalgata participaron un grupo de animación caracterizado como personajes de Los Simpson y de Playmovil, así como una carroza del belén viviente del grupo catequista.

Todos ellos desfilaron por la calle Málaga hasta la Plaza de Andalucía, repartiendo caramelos y papelillos de colores. Se repartieron más de mil kilos de caramelos en esta jornada.

Los Reyes Magos y sus pajes llegaron al Teatro Juan Luis Galiardo para recibir a los cientos de niños que hacían cola con sus padres. Una vez que Sus Majestades de Oriente saludaron a los pequeños, comenzó la recepción en sí, en la que todos los niños y niñas recibieron su regalo y pudieron transmitir sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios