San Roque

Ruiz Boix anima a los profesionales del transporte a optar a la plaza en el Consorcio Metropolitano

  • El alcalde sanroqueño insiste en que la pretensión del PP es enchufar al concejal Ramón Aranda

Un autobús en La Línea. Un autobús en La Línea.

Un autobús en La Línea. / E.S.

El alcalde de San Roque y vicesecretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha efectuado este domingo un llamamiento a la participación en el proceso selectivo para designar al nuevo director gerente del Consorcio Metropolitano de Transporte del Campo de Gibraltar

Ruiz Boix, quien sostiene el Gobierno del PP en la Junta busca "enchufar" al concejal del PP de San Roque Ramón Aranda al frente del organismo, ha comentado que tras la destitución del anterior director gerente, Carlos Alberto Sánchez, en el cargo desde 2006, no se ha puesto aún en marcha el procedimiento selectivo que tiene como fecha de incorporación prevista para el cargo el próximo 1 de noviembre

"Ya hemos recibido en la Alcaldía de San Roque un correo de Sánchez para despedirse, lo que demuestra que los planes de Ana Mestre por colocar al concejal del PP de San Roque siguen adelante. Pero el proceso selectivo no se ha convocado aún", ha alertado Ruiz Boix, quien ya sostuvo que fiscalizaría todo el procedimiento para poner reparos si, como sostiene, Aranda resulta designado. 

El regidor sanroqueño ha efectuado un llamamiento a la participación para que haya varios candidatos. "Espero que haya profesionales del sector del transporte que participen como candidatos y que se puedan arruinar los planes de la agencia de colocación que es el Gobierno del PP en la Junta", ha agregado. 

Ruiz Boix ha sostenido una vez más que Aranda no cumple con los requisitos de la convocatoria para un puesto eminentemente técnico. "Para el que se exigen cinco años de experiencia", ha apostillado. "Animo a quien los tenga a participar y a presentar el currículum a personas que cumplan frente a un aprendiz del montaje de autobuses de Playmobil como Ramón Aranda", ha enfatizado el regidor sanroqueño. "Aranda lleva nueve años sin experiencia laboral. Solo podría aportar al proceso selectivo los años de infancia con los autobuses de juguete", ha concluido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios