Cultura

La segunda edición del EC3 amplía actividades y escenarios

  • La feria de la creatividad intercultural se celebrará entre los días 14 y 16 de octubre

La segunda edición del Encuentro de Cultura y Cooperación Creativa EC3, que se celebrará entre el 14 y el 16 de octubre, llevará exposiciones a nuevos espacios de Algeciras, como el paseo del Río de la Miel, el auditorio Millán Picazo o la sala de exposiciones de la concejalía de Juventud.

EC3 se define como una feria de la creatividad intercultural del Campo de Gibraltar y el Norte de Marruecos, que nace con un espíritu de encuentro y espacio de confluencia de inquietudes de profesionales que aporten sus trabajos en cualquier disciplina del sector creativo-cultural.

El edificio Kursaal de Algeciras será el lugar donde se realizará la mayor parte de las actividades, aunque en los nuevos espacios se harán otras, como las intervenciones efímeras o conciertos, que se celebrarán en el Paseo del Río del Río de la Miel.

Por su parte, el Auditorio Millán Picazo es el espacio elegido para los foros y proyecciones audiovisuales, mientras la sala expositiva de Juventud y sus aulas servirán para los Talleres de formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios