Cultura

Dos nuevos profesores llegan al conservatorio Paco de Lucía

  • Los profesionales de clarinete y saxofón se incorporan y los que quedan esperan hacerlo pronto

Dos nuevos profesores se acaban de incorporar al Conservatorio Profesional de Música Paco de Lucía. Uno de ellos entró en su puesto de trabajo ayer y el otro tenía previsto hacerlo hoy como muy tarde. Se trata de dos de los profesionales sin los que el centro comenzó el curso la semana pasada. Aún deben incorporarse otros cinco.

Los profesores que ya se encuentran en clase son los de clarinete y saxofón. Las cinco plazas que quedan por ocupar serán cubiertas en los próximos días. Al menos esa es la previsión del conservatorio. Los puestos están siendo asignados a personal procedente de la bolsa de trabajo que se ha abierto una vez que se produjo la colocación de efectivos y que tras este proceso no se lograron completar.

El Conservatorio Profesional Paco de Lucía comienza este curso el grado medio, una vieja aspiración tanto del centro como de los padres de los alumnos.

En enseñanzas elementales el conservatorio Paco de Lucía ofrece los instrumentos clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, guitarra, oboe, piano, saxofón, trombón, trompa, viola, violín y violonchelo. En grado profesional se estrenan Clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, guitarra, oboe, piano, saxofón, trombón, trompa, viola, violín y violonchelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios