Cultura

El plazo para participar en el encuentro creativo EC3 se agota el 18

  • La organización de la cita anima a artistas, autores y profesionales a enviar sus ideas

El plazo para presentar propuestas creativas aspirantes a participar en el segundo encuentro EC3 se agota. Autores, artistas y profesionales tienen hasta el 18 de junio para hacerlo. La Fundación Dos Orillas de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras animaron ayer a los creadores a enviar sus ideas. La cita se desarrollará en octubre en el edificio Kursaal de Algeciras.

El Encuentro de Cultura y Cooperación Creativa de Andalucía, Campo de Gibraltar y Norte de Marruecos tiene como objetivo principal ser punto de reunión de la comunicación y el intercambio entre artistas, empresas y profesionales de la cultura, la cooperación y la creatividad de las dos orillas. Tánger, Tetuán y Larache son los puntos de encuentro para la participación activa de artistas marroquíes.

Se ofrecen tres modalidades de participación "para poder encontrar propuestas contemporáneas con planteamientos originales, innovadores, multidisciplinares y transfronterizos": presentación de comunicación para la participación en los foros, presentación de obra artística para su exhibición (plástica y nuevos medios de expresión, escénica, audiovisual o literaria) y propuesta de taller de formación (6 horas durante 5 días) para su desarrollo en el marco de EC3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios