Cultura

Los musicales infantiles marcan la agenda cultural de diciembre en San Roque

  • 'El viaje de Pinocho' y 'Con mucho gusto' se pondrán en escena en las tablas del teatro Galiardo

La agenda cultural de San Roque de diciembre arranca este sábado con un musical infantil El viaje de Pinocho en el teatro Galiardo, donde el día 19 volverá a actuar la compañía Acuario Teatro con la obra Con mucho gusto, que regalará 100 entradas el lunes 14. Otra de las grandes citas del mes es la representación de El profeta loco, dirigida e interpretada por Eduardo Velasco.

La agenda de cultura se inicia, no obstante, este miércoles en el IES Sierra Almenara con la representación del espectáculo de circo Yesterday, a cargo de Manolo Carambolas.

Asimismo, el miércoles 9, a las 18:00 horas, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la compañía Danza Mobile representará la coreografía Todo me dice algo. Esta "coreografía para ciegos" llega de la mano del programa Enrédate de la Junta de Andalucía, y las entradas serán por invitación desde la Delegación Municipal de Asuntos Sociales.

El viernes 11, a las 18:00 horas, en el salón de actos del edificio Diego Salinas se representará la obra Juegos de Habilidad e Ingenio, a cargo de La Güasa Teatro. Se incluye también en el programa Enrédate de la Junta de Andalucía, y las entradas son gratis hasta completar aforo.

Ese mismo viernes, pero a las 21:00 horas y en el Teatro Juan Luis Galiardo, la compañía Avanti Teatro representará la obra El profeta loco, dirigida e interpretada por Eduardo Velasco. Se trata de una iniciativa del programa Enrédate de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios