Cultura

El homenaje al guitarrista Quino Román tendrá un lleno absoluto

  • Tomatito se incorpora al cartel de participantes y actuará también esta noche

El Palacio de Congresos acoge hoy, a las diez de la noche, el festival flamenco en homenaje al guitarrista linense Quino Román. El Ayuntamiento informó de que se han vendido todas las entradas, por lo que habrá un lleno absoluto.

Además, ayer se confirmó que el célebre Tomatito también estará presente en el homenaje, en el que participarán al cante Aurora Vargas, Pansequito, Chiquetete, Miguel Poveda, Erika Leiva, Juan Villar, Rancapino, Canela de San Roque, Son del Sol, Manuel Gerena, Nano de Jerez, El Ecijano y Paco Peña. Al baile estará David Morales y al toque las guitarras de Niño Jero, Diego Amaya, Chicuelo, Francisco J. Gimeno, Niño de la Leo, Frank Cortés y el anteriormente reseñado Tomatito. A la percusión estará David Chupete y presentarán el festival Onofre López y Antonio de Lara.

Este merecido homenaje cuenta con el patrocinio de la Sociedad Cante Grande de Algeciras, AC Hoteles, Cepsa, Promaga y el Ayuntamiento de La Línea. Sin duda, los linenses responderán esta noche con aplausos a tan destacado espectáculo que servirá para homenajear a un hombre con una larga trayectoria en el mundo del flamenco y gracias al cual podrán disfrutar de destacadas figuras de este mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios