Cultura

El diseñador algecireño Rafael Leveque descubre sus colecciones en un desfile

  • Se podrán ver hoy, una de ellas la que acaba de presentar en el Salón de Moda Flamenca de Sevilla

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, presentó ayer a mediodía el desfile de moda flamenca que el joven diseñador algecireño Rafael Leveque ha organizado para hoy sábado, a las siete y media de la tarde, en el hotel Reina Cristina, y en el que mostrará sus más destacados trabajos en lo que se refiere a moda flamenca.

La primera autoridad municipal explicado que Leveque participó hace un mes en el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla presentando su colección Sueño de amor, la misma que mostrará hoy, junto a otras creaciones anteriores, centradas especialmente en la Romería del Rocío y en la Feria Real. La cita contará con la actuación de la artista algecireña La Manuela.

Landaluce destacó que el diseñador algecireño ya se ha convertido en un referente entre los jóvenes modistos y le deseó los mejores éxitos tanto en la pasarela de hoy como en futuras iniciativas que protagonice para mostrar sus colecciones.

Por su parte, Rafael Leveque agradeció al alcalde el trato dispensado e invitó a los algecireños a conocer en el acto que tendrá lugar hoy de primera mano sus creaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios