Cultura

Una corrida de Gavira y otra de Alcurrucén, reseñadas para la Feria

  • La empresa Lozano ofrecerá una rueda de prensa esta semana para anunciar el año de prórroga

La empresa Lozano, que gestiona la plaza de toros de Algeciras, ha reseñado en el campo una corrida de Gavira y otra de Alcurrucén para la próxima Feria de Algeciras, según ha podido conocer este diario,

La corrida de Gavira fue la gran triunfadora el año pasado, lidiando una corrida muy completa y bien presentada el sábado de feria. El hierro de la vacada de Los Barrios se llevó los premios al mejor toro que concede el Ayuntamiento de Algeciras y el de Radio Algeciras de la Cadena Ser. La corrida de Salvador Gavira propició el gran triunfo de Sebastián Castella y de Manzanares, que realizó la mejor faena del ciclo algecireño de 2008.

Por su parte, Alcurrucén lidiaría en Algeciras por cuarto año consecutivo. El encierro del año pasado tuvo buena presencia y saltaron toros con un juego interesante y que sacaron el buen fondo de Núñez, una tarde en la que El Cid abrió la puerta grande.

La empresa Lozano continúa perfilando poco a poco las bases de la feria y esta semana ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer de forma oficial la concesión del año de prórroga concedido por el alcalde de Algeciras, Tomás Herrera. El acto contará con la presencia de Pablo y Luis Manuel Lozano, así como el gerente de la empresa, José María Núñez.

Como en las ferias anteriores, los gestores de Las Palomas diseñarán una feria con carteles rematados, uno de ellos tendrá un carácter especial al cumplirse este año el cuarenta aniversario de la inauguración del coso algecireño. La feria taurina estará compuesta por tres corridas de toros, una novillada y la de rejones, además de la novillada de la escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios