Cultura

El concierto de David Barrull en el Florida el sábado 18 de abril tendrá carácter benéfico

  • Parte de la recaudación de la actuación que dará en Algeciras irá destinada a Cáritas Diocesana

El concierto de David Barrull en Algeciras el próximo 18 de abril tendrá un marcado carácter benéfico. El escenario será el teatro municipal Florida y la hora fijada las 21:30 horas. La actuación fue presentada ayer en Alcaldía con la presencia de representantes de Cáritas Diocesana, a quien irá dirigida la mayor parte de la recaudación. Las entradas, al precio de 15 euros, podrán adquirirse en la taquilla del propio teatro así como en Discos Grammy.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, destacó la repercusión que está teniendo el artista tras su paso por el programa La Voz, y refirió el éxito que está cosechando en los escenarios por los que pasa para interpretar los temas de este su segundo disco América.

La concejal de Cultura, Pilar Pintor, puso de relieve el estilo personal de Barrull y la referencia en la que ya se ha convertido dentro del pop flamenco "que define su personal estilo". Los representantes de Cáritas, entre los que se encontraba el sacerdote Rafael Moreno, párroco de San Miguel, agradecieron el gesto de los organizadores y expresaron la importancia que suponía un ingreso de estas características para una organización como Cáritas, que atiende necesidades básicas de tantas familias de Algeciras.

No faltó a la cita la concejal de Bienestar Social, Paula Conesa, por el referido carácter solidario de la cita cultural, así como el empresario y promotor del concierto, José Luis Lara, en la firme defensa de la solidaridad conjugada con el talento del artista que acudirá a la ciudad avalado por el éxito de su paso por La Voz, en la que no sólo ganó en la segunda edición del concurso, sino que contó con Malú, la artista vinculada a Algeciras, como coach.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios