Cultura

La compañía Benavente cierra hoy su gran ciclo teatral en La Línea

  • El Palacio de Congresos abre sus puertas a las 21:00 horas a la puesta en escena de 'Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?'

Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?, de Adolfo Marsillach, será la última obra que la compañía Teatro Benavente ponga en escena este año en la ciudad de La Línea. El Palacio de Congresos ha sido desde el jueves el epicentro de las artes escénicas del Campo de Gibraltar. El público ha vuelto a responder, como viene siendo habitual desde hace 57 años, con este compañía veterana que posee incluso una calle a su nombre en la ciudad linense.

El vínculo con la localidad es tan grande que desde Teatro Benavente nunca han dudado a la hora de reconocer la pasión e ilusión con la que actúan sobre estas tablas. Una ciudad llena de amigos y rincones que les invitan a sentirse como en casa. La primera sesión arrancó con la desternillante obra Los tres inocentes, de Pedro Mario Herrero; ayer continuó con Ni te cases, ni te embarques y hoy toca el turno, a partir de las 21:00 horas, a la obra de Marsillach ambientada en la década de los años 50.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios