Cultura

Los algecireños Viaje a 800 retrasan la grabación de su tercer disco

  • El material se encuentra preparado y ya se puede oír un avance en la web de la banda

La banda algecireña Viaje a 800 ha retrasado la grabación del que será su tercer disco. El proyecto, en cualquier caso, sigue sobre la mesa y, de hecho, los componentes del grupo esperan retomarlo pronto.

El material que contendrá el álbum se encuentra casi preparado. Los aficionados más impacientes ya pueden saber por dónde se manejarán los algecireños en la página de la formación del Myspace.

Viaje a 800 tiene pensado hacer un disco con no más de tres canciones, de quince a veinte minutos cada una. Temas estructurados, con rock progresivo en la onda Pink Floyd, que suena más directo y más psicodélico a anteriores entregas. A ello hay que añadir la cuota de improvisación marca de la casa.

Lejos queda ya el primer álbum de la banda, Diablo roto dë... (2001), para muchos una joya del rock nacional. Tras este trabajo Viaje a 800 firmó Estampida de trombones, que se grabó en el verano de 2006 y salió a la calle en 2007.

Para la nueva aventura la intención de la banda es, como es habitual en ellos, editar en cd y también en vinilo. Se promete una propuesta sin concesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios